Como Dejar de Fumar Tabaco?

Presentamos una opción para dejar de fumar cigarrillos. Es la alternativa que mejoros resultados ha dado hasta el momento y la voy a compartir con usted:

El Vaping

Si usted ha  intentado innumerables tratamientos para dejar de fumar, el vaping o lo que se conoce como cigarrillos electrónicos, puede ser una gran alternativa que definitivamente lo aleje del tabaco y sus letales consecuencias.

Vapear es una forma mas saludable y consiste en absorber vapor de un dispositivo llamado (mal llamado) cigarrillo electrónico, y digo mal llamado porque no es un cigarrillo sino un dispositivo para vapear.

El equipo de vapeo consiste de una batería que se conecta a un pequeño recipiente conocido como tanque. Este tanque contiene un liquido que al ser calentado por la energía de la batería se transforma en vapor (no en humo).

Dejar de FumarCigarrillo Electrónico

Que Contiene Este Líquido?

El líquido o esencia para vapear está compuesto de:

  • Glicerina vegetal
  • Propilenglicol
  • Saborizantes aptos para el consumo humano
  • y Nicotina (si así lo desea)

La nicotina en pequeñas dosis es un calmante o relajante del sistema nervioso y en ciertos casos se usa como alternativa para tratar casos depresivos. Sin embargo la nicotina es muy adictiva y en altas dosis es letal.

Es por esto que con el vaping uno puede ir regulando la cantidad de nicotina que se absorbe a través del vapor, ya que existen esencias con diferentes grados de nicotina como por ejemplo de 3mg, 6mg, 12mg, 18mg y hasta de 36mg.

Y también hay las de 0mg, es decir ya no contienen nicotina. Cuando llegue a 0mg de nicotina por fin se habrá librado de esa adicción. Pero este proceso es poco a poco...

Visite nuestra pagina de Esencias Premium, y descubra todos nuestros deliciosos sabores para vapear. Compre directamente en linea. Su pedido le llegará a la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

Que Contiene el Tabaco?

  •  Monóxido de Carbono
  • Alquitrán
  • Cianuro
  • Butano
  • Metanol
  • Amoniaco
  • Nicotina
  • Y mas de 2000 productos tóxicos que son cancerígenos, y están relacionados con el cáncer pulmonar.

Pasos Para Dejar de Fumar

Le voy a contar lo que yo hice para dejar el tabaco y sus mortales consecuencias (sin mencionar también su molestoso olor) y cambiarme al vapeo.

Primero adquirí un kit sencillo o cigarrillo electronico, que incluye una batería, el deposito para agregar la esencia y un cargador de pared igual al de un celular.

Empecé comprando una esencia que contenía 24mg de nicotina, al principio vapeaba y también fumaba a la vez porque no encontraba una esencia o liquido que me complaciera por completo y además después de haber fumado durante 30 años se me hacía difícil dejar de fumar tabacos.

Pero cuando conseguí la esencia que me gustaba, poco a poco fui dejando el cigarrillo y lo cambié totalmente por el vapor. Esto es lo importante aquí... "encontrar esencias o líquidos para cigarrillos electrónicos que le agraden" de esta forma el cambio del tabaco al vaping será mas fácil.

Es por esta razón de que no encontraba una esencia que me brindaba un buen sabor que tomé la decisión de fundar EcuaVaping que se especializa en importar esencias exquisitas de insuperable calidad para que la transición del tabaco al vapor sea de lo mas agradable y así de dejar de fumar sin ansiedad.

Técnicas Para ir Bajando el Nivel de Nicotina

Lo primero que tiene que tener en cuenta es ir bajando el nivel de nicotina de tu líquido preferido y esto se logra cambiando al siguiente nivel mas bajo de nicotina. Si por ejemplo vapeaba con un líquido de 18mg de nicotina, lo baja después de un mes aproximadamente a 12mg y luego de otro mes lo baja a 6mg y así sucesivamente.

Hay personas que logran bajar el nivel de nicotina de 18mg a 3mg en un mes. Hay otras personas (como yo) que tardan un poco mas de tiempo.

El secreto es beber mucha agua todos los días mientras estés haciendo la transición a un nivel mas bajo de nicotina. En un período de una semana su cuerpo se acostumbra al nuevo nivel mas bajo y todo esto sucede sin ansiedad y sin los horribles síntomas de abstinencia que se dan al dejar de fumar. Continúe con este proceso hasta que logre llegar a 0mg.

Se lo digo yo que por experiencia propia logré en un lapso de 4 meses bajar de 24mg a 3mg de nicotina, y al quinto mes bajé a 1,5mg de concentración de nicotina en mis líquidos para cigarrillo electrónico.

Después que baje los niveles de nicotina a 3mg o 2mg o inclusive a "cero" ya obtendrá un mayor control sobre si mismo y ya no sentirá tanto el deseo o ansias de vapear (tal como era con los cigarrillos convencionales, en que dejar de fumar un tabaco era casi imposible). Simplemente vapeará cuando usted lo desees pero ya no por ansiedad.

Este es el verdadero objetivo del Vaping... dejar de fumar sin ansiedad y sin los desagradables síntomas de la abstinencia...

Un Consejo Muy Importante

Siempre debe tener dos o mas sabores de líquidos para vapear. Esto es importante porque si se cansa de algún sabor, puede cambiar a otro y va rotando entre los sabores durante el día.

A veces tener un solo sabor le cansa y eso le puede llevar otra vez a fumar. Por eso mi recomendación es tener por lo menos 3 sabores distintos.

En próximos artículos cubriremos también otras alternativas para dejar de fumar pero ya con fármacos y los famosos parches y chicles de nicotina. Hasta mientras puede visitar SmokeFree para investigar otros métodos.

Links Relacionados

  1. [Vaping]
  2. [Dejar de Fumar]