Como Vapear con Mayor Satisfacción

Siempre es interesante saber como vapear y los distintos estilos que se pueden aplicar para tener una experiencia agradable y así mantenerse alejado de los cigarrillos convencionales.

En esta página le explicaré cada método de vapeo para que lo ponga en práctica y con esto pueda decidir cuál es la mejor opción para usted...

Como VapearVaping

Técnicas Para Vapear

Hay dos maneras principales de vapear y éstas son:

  • Haciendo el Golpe o como se conoce en Inglés Mouth to Lung (MTL)
  • Y la inhalación directa a los pulmones o Direct Lung Inhale (DLI) en Inglés

Cada una de éstas técnicas brindan diferentes resultados o experiencias.

Como Vapear con El Golpe (MTL)

El estilo de vapear haciendo el Golpe se asemeja a la de fumar un cigarrillo, y consiste en inhalar una buena cantidad de vapor, mantenerlo en la boca y luego pasarlo a los pulmones.

Esta opción es recomendada para aquellas personas principiantes que no saben exactamente como vapear y quieren dejar el cigarrillo para pasarse al vaping.

Esta técnica obtiene los mejores resultados con tanques o cigarrillos electrónicos que usan resistencias (coils) altas que van desde los 1.2 ohm hacia arriba y con potencia de batería de 15 watts para abajo.

El grado de nicotina puede ir desde los 6mg hasta los 18mg. Como máximo. No es aconsejable una mayor concentración de nicotina que este rango ya que puede experimentar leves dolores de cabeza y un poco de mareo.

Es aconsejable un líquido o esencia con un grado alto de PG (Propilenglicol) entre 50% y 70% de concentración ya que ésta substancia dará un mayor golpe de garganta, que es lo que los fumadores buscan al cambiarse al vaping.

El restante 50% o 30% del líquido está compuesto por Glicerina vegetal que forma el vapor al exhalar y nicotina.

Ventajas de la Técnica del Golpe

Se consume menos líquido debido a que se inhala lentamente y el líquido se vaporiza a un ritmo mas bajo, consecuentemente su esencia te durará mas tiempo.
Esta técnica es de mucha ayuda para dejar de fumar ya que es muy similar a la sensación de fumar un cigarrillo.

Como Vapear Mediante Inhalación Directa (DLI)

Esta técnica se asemeja a la de inhala de una pipa Arabe o Shisha. Consiste en inhalar el vapor directo a los pulmones (sin retenerlo en la boca) es similar a cuando respiramos profundamente.

De esta manera el vapor llena rápidamente los pulmones y éste método de vapear está asociado a lo que se conoce como sub-ohm vaping.

La inhalación directa brinda una sensación más intensa que el estilo del golpe. Para muchos es considerada la mejor forma de vapear y la que brinda mayor satisfacción.

Pero éste estilo de vapeo viene después de haber experimentado el método del Golpe. Y se debe tener en cuenta como vapear ya que debe bajar los niveles de PG (Propilenglicol) y nicotina para no tener un golpe de garganta demasiado fuerte.

Esta forma de vapear brindará la mayor cantidad de vapor. Así que si le gusta exhalar grandes nubes de vapor la técnica de inhalación directa será su preferida.

En cuanto al equipo o dispositivo, se necesita uno que sea especial para sub-ohm vaping, es decir que funcione con resistencias menores a 1 ohm que soportan altas temperaturas.

Ahora hay una excelente variedad de equipos que son especialmente diseñados para éste estilo de vapeo. Visite nuestra página de Mods.

Hay que tomar en cuenta que debe bajar los niveles de nicotina a 6mg como máximo, y lo recomendable es 3mg y hasta menos.

También se aconseja usar un líquido para cigarrillos electrónicos con alto grado de glicerina vegetal (para producir más vapor) y bajo en Propilenglicol para evitar un golpe de garganta demasiado irritante.

Visite nuestra pagina de Esencias Premium, y descubra todos nuestros deliciosos sabores para vapear. Compre directamente en linea. Su pedido le llegará a la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

El rango de watts que se suele usar para este estilo de vaping va desde los 50w hasta los 200w. Así que puede ser una inhalación con vapor bien caliente. Eso ya depende de los gustos de cada persona.

Ventajas de la Inhalación Directa

Una inhalación directa es más poderosa que la técnica del golpe, y más satisfactoria para muchos. La cantidad de vapor que se produce es inmensa.

No se recomienda para principiantes ya que tenderán a toser mucho y hay que acumular cierta experiencia antes de empezar con esta forma de vapeo.

Como Vapear Con Otras Técnicas

El Hibrido: Este es un buen método para saborear el líquido como también para obtener un buen golpe de garganta. Consiste en inhalar el vapor en la boca y al mismo tiempo con el dispositivo aún encendido abrir levemente los labios para inhalar un poco de aire y pasarlo directo a los pulmones (vapor y aire).

Es básicamente una combinación de las técnicas del Golpe (de la boca a los pulmones, MTL) seguido por el de inhalación directa (DLI)

El Fantasma: Deje que el vapor entre en su boca, luego exhala un poco y rápidamente lo vuelve a inhalar directo a los pulmones. Con esto obtiene dos golpes de una sola bocanada.

El primero se obtiene al inhalar el vapor del dispositivo y el otro al inhalar rápidamente el vapor exhalado. Esta técnica requiere de mucha práctica para que salga bien.

A la Francesa: Consiste en inhalar el vapor en su boca y lentamente exhalarlo para ser inhalado por la nariz. También se lo conoce como la cascada.

Esta no es realmente una técnica de como vapear, sino mas bien un truco que se puede aprender con la práctica. Mas información acerca de cigarrillos electrónicos Electronic Cigarette Wikipedia

También le pueda interesar nuestro artículo sobre las falsas noticias relacionadas a las Muertes por Vaping

Links de Interés

  1. [Vaping]
  2. [Como Vapear]